Términos y condiciones

ENVÍOS:

Todos los martes, jueves y viernes llevamos paquetes a correos. El tiempo de entrega es de 48/72 horas (contando días laborables). Correos te mandará un sms y/o mail con la referencia del envío, así podrás consultar el estado del pedido en su web www.correos.es

Si el importe de compra es inferior a 30 euros, el coste del envío ordinario es 5 euros. Si el importe de compra es igual o superior a 30 euros, el coste del envío es gratuito.

Si te surge cualquier duda sobre el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico contacto@paixarela.com.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si alguno de los productos que has comprado no te convence, no te preocupes, puedes devolverlo.

Desde la recepción de tu compra, tienes un mes de plazo para hacer cambios. Tienes que escribirnos un mail contacto@paxarela.com indicándonos tu nombre y el número del pedido. Mándanos los artículos que quieres cambiar a nuestra dirección: Calle Alfonso Carlos Comín Ros 5, 6ºD, 50.017 Zaragoza

Una vez que recibamos el paquete y hayamos comprobado que los artículos están correctamente, sin estrenar y con la etiqueta puesta, te mandaremos un mail con un vale por el importe correspondiente. Este vale tiene una duración de 1 año, de momento no hacemos devoluciones en dinero.


PAGO SEGURO:

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal. Es muy seguro, utilizamos un  sistema de pedidos online seguro y los datos del cliente están siempre bien protegidos. Si quieres más información, puedes consultar nuestro apartado de Aviso legal.