Publicado el Deja un comentario

¿Como tallan nuestros productos?

¿Como tallan nuestros productos?


Muchas os preguntáis (y nos preguntáis) sobre las “tallas únicas” de nuestros productos. Para aclarar este tema, queremos hacer un pequeño post explicando nuestras tallas.

Comenzamos por las faldas. Las faldas con goma abarcan tallas desde una 36 hasta una 40, aunque originalmente están diseñadas para una talla 38 más o menos, con una largura por encima de la rodilla para una persona de 1,67 m-1,70 m.

En cuanto a los pantalones, igual que las faldas disponen de goma en la cinturilla y pueden dar más talla que una 38.

Las partes de arriba (de mujer), exceptuando las camisetas que si disponemos de diferentes tallas (S-M, y que tallan bastante estándar), también están diseñadas para que den una talla 38 más o menos, teniendo en cuenta que no son prendas ajustadas y que pueden ser perfectamente válidas para personas con una talla 40.

Todas nuestras prendas de talla única están probadas sobre un maniquí de talla 38 con medidas (86-70-93 más o menos) y no son prendas ajustadas.

Cualquier duda con el tallaje, podéis escribirnos a contacto@paixarela.com. Iremos ampliando la información en redes sociales conforme nos vayáis planteando vuestras dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *